20 abril 2020

♥ Un final feliz





Acércate pececito,
que no voy a hacerte nada.
-¿No te apetece comerme?
-Ni tan siquiera una agalla.

-Tu mirada me da miedo.
-Siempre la he tenido así.
-Y si no quieres comerme
¿Qué es lo que quieres de mí?

-Solo quiero ser tu amiga,
y que me des un besito.
¿No ves que todos me evitan
y que me llaman mal bicho?

-Mujer, es que te los comes
Y eso aquí, no está bien visto.
-¿Y quién no comete errores?
A uno le di un mordisco,
Pero no me gustó un pelo
Sabía a insecto blanducho.
¿Sabes lo que yo prefiero?
Un helado en cucurucho.

-¿Cucurucho sabor pez?
-Vamos no seas así,
Confía por una vez.
Mejor sabor chocolate,
o turrón o mandarina.
De esos a los que añaden,
un montón de golosinas.

Traeré uno para ti.
Por una vez esta historia
Va a tener final feliz.



Texto: Patricia Gayan / Ilustración: Rafael Estrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario