10 abril 2020

♥ Un elefante de trapo

16 comentarios:

  1. Los dibujos de este son INCREÍBLES. parecen de trapo de verdad! me gusta mucho este cuento. A mi mi padre me lo contaba de pequeña, pero lo llamaba el elefantito rosa, no sé por qué... Enhorabuena por el blog, me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  2. Lo llamaba elefantito rosa porque os hacía gracia a ti y a tu prima. Un elefante de trapo ofrece más recursos a la imaginación: toda una selva de trapo habitada por animales de trapo. Es como si un niño se hubiera puesto a jugar con sus peluches... Y esa es la idea.

    ResponderEliminar
  3. Hola somos de 2º C del Colegio Ramón y Cajal de Ogíjares, Granada. Puedes saber más de nosotros en nuestro blog: http://lagalaxiasinaptica.blogspot.com.
    Queremos decirle que su blog y sus cuentos como el Elefante de Trapo son increíbles, porque son muy graciosos y bonitos. Somos tus fans número uno. Nos hemos leído uno de tus libros, El Rey Solito y nos ha encantado.

    Nos gustaría poder contactar contigo por videoconferencia. El correo de nuestra clase es: dolorestutoraarrobagmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, niños y niñas de 2º C del Colegio Ramón y Cajal de Ogijares, de Granada. Me alegra mucho que os haya gustado "Un elefante de trapo", un cuento que yo le contaba a mi hija Elia y a mi sobrina Alba cuando eran unas personas chiquititas. Vuestras palabras me animan mucho y estaría encantado de hablar con vosotros por videoconferencia.

      Estamos en contacto y, cuando decidáis, hablamos y nos vemos.

      Un abrazo y muchos besos para toda la clase.
      Rafa

      Eliminar
  4. hola rafael alberti ............. soy una alumna de segundo c del colegio ramon y cajal ogijares , de granada... yo etoy emocionada para hablar con usted por videoconferencio .

    ResponderEliminar
  5. Precioso el cuento y geniales los dibujos. Acabo de verlo, pero en breve, se lo enseño a mi hija ;-) Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Antonio. Ojalá le guste como le gustaba a mi hija cuando se lo contaba de niña.

      Un abrazo

      Eliminar
  6. rafael me llamo baldo soy alumno de esteban de las heras y te felicito por tu cumple!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Rafael! Me llamo Saber, soy alumno del colegio José Acosta, te felicito por tu cumple, me gustan mucho tus libros. Un abrazo fuerte. ¿cuándo vas a venir al colegio?

      Eliminar
  7. hola soy mohamed hoy es tu comple felicidades

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Wasim de la clase de 5º de angeles lara me ha encantado el gigante entrometido queria preguntarte una cosa pero antes felicidades ahora si ¿Cuando publicaras el rey solito ? cuando lo publiques me lo dices

    ResponderEliminar
  9. Gracias Baldo, Saber, Mohamed y Wasim. El rey Solito saldrá publicado en 2015 como álbum ilustrado, con nuevos dibujos de Jesús Gabán. Cuando se vaya acercando la fecha os lo diré. Iré a vuestro colegio cuando le editorial me lo comunique. Si vuestro colegio estuviera en Madrid iría ahora mismo a saludaros.

    Un abrazo muy fuerte y muy grande para que podáis compartirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rafael Estrada me podrias decir que dia te dejo .Soy wasim

      Eliminar
    2. Espero que vengas a ceuta y te conozcamos personalmente . Soy wasim

      Eliminar
  10. vale a ver si viene a ceuta y nos modemos conocer de cerca. soy baldo

    ResponderEliminar